jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Qué debería sentir?

De de esos días en los que nada te provoca un sentimiento positivo..

Sí, eh llego a este punto; donde no tengo motivación ni nada por el cual demostrar una pizca de felicidad, sé que estas palabras que escribo son fuertes (no no eh pensado en el suicidio, ¡calmaos!), pero como verán, tenía una persona o tengo o no sé, pero esta persona me motivaba personalmente a despertarme y vivir, luchar por mis sueños y mis metas, me motivaba el hecho de que yo podría hacer lo que fuera con tal de tenerle cerca o el simple hecho de que algún día pudiera verle a diario. Eso me motivaba; al parecer nunca me quedó claro que esta persona no compartía ni la mitad del sentimiento que yo emitía. Yo no quería aceptar que por más que me esforzara por incluirle en mis planes, mis metas, mis sueños, mi mundo, esta persona no iba a mi lado y mucho menos de la mano. ¿Qué haces?, ¿Qué debes sentir?, ¿Cómo reaccionar cuando la persona que más amas en esta vida te falla una y otra y otra vez?. Me quitó las ganas de continuar viviendo, estoy varado en el limbo de la nada, ya no siento ya no sé ni que debería sentir. ¿Qué hago?, ¿Qué debería hacer?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario