miércoles, 31 de diciembre de 2014

keep calm and... feliz 2015!

y bien, como buen blogger, por que escritor me muero de hambre, termina un año más, un añito más de estarles escribiendo y pues espero y así siga más años, si es que alguien lee este blog por que con eso de que ya nadie lee nada en estos tiempos pues aquí estaré compartiendoles mis anécdotas, mis locura y enredos mentales.

Espero que el año 2015 sea mucho mejor y que hagan realidad sus propósitos, todo es posible si te lo propones y haces hasta el ultimo esfuerzo para lograrlo.

Les dejo con mi frase favorita:

"y sí mañana ya no existo, quiero poder decir, por lo menos lo conseguí".
                                                                                         - Hello Seahorse!





y recuerden que si visitan mi página web ahí están los enlaces a todos los sitios en donde estoy :)
http://ideanauta.wix.com/hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario