jueves, 21 de agosto de 2014

Me resisto de ti.

Me resisto a enviarte un "buen día, día", por las mañanas.

Me resisto a enviarte un "Hola, ¿Cómo estas?", por las tardes.

Me resisto a enviarte un "descansa", por las noches.

Me resisto a enviarte un "te extraño", por las madrugadas cuando despierto y recuerdo haberte soñado, recordando todos aquellos buenos momentos que vivimos juntos, esos recuerdos infinitos que fabricamos con el tiempo, momentos únicos, momentos tuyos, momentos míos, momentos nuestros, nuestros momentos.

Me resisto a quererte un poco más de lo mucho que ya te quiero, me resisto a quererte más aya del infinito y de lo desconocido.

Me resisto de ti, de tus palabras, tus miradas, tus sonrisas y tus gestos, cada uno de tus gestos, el cálido y pegajoso sonido de tu risa burlona, tus dulces y tiernas palabras, tu insistencia en cada pregunta, las dudas que generas en cada palabra que digo.

Me resisto de ti.. y no por que yo lo quiera, es por que te amo y respeto tu decisión de olvidarte de mí.


- Evan Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario