viernes, 2 de mayo de 2014

Me propongo..

Me propongo dejar de hablar de ti, olvidarte, dejar el pasado en el pasado. Desde hoy me propongo dejar de pensar en ti y en tus hermosos ojos, tu sonrisa encantadora y ni que decir de tus gestos que tanto me encantan. Pero como todo en la vida, llega a su fin, me propongo a olvidar y dejar ir todo eso que tanto me gusta de ti. Para yo poder continuar así como lo has hecho tu. Me gustaría que me compartieras la formula secreta para poder cambiar de hoja sin sentir que me faltas tu, ¡anda, comparteme de tu formula, secreto o menjurje!, creo que en estos momentos no me caería nada mal.

Me propongo olvidarte y dejar de luchar por ti, por nuestro amor. Me propongo esto por que ya lo intente de una y mil maneras y se me agotan las fuerzas y la paciencia de ser yo quien de todo por el poco amor que nos queda, no te reclamo nada ni mucho menos te exijo que intentes luchar por algo que quizá para ti ya no sea de mucha importancia, te entiendo, pero por favor, regalame un poco de tu formula para poder soportar un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario