martes, 31 de diciembre de 2013

La ultima del año.

la ultima publicación del año, me despido dedicándote todas nuestras canciones, me despido recordando el éxito que me dejo este gran año, me despido sentado solo en la sala de mi casa, me despido con esta enfermedad que no se va, me despido con el celular en la mano, esperando una notificación tuya, un mensaje una respuesta, me despido con una sonrisa en mi rostro, nada en particular simplemente una sonrisa llena de secretos y palabras sin poder gritarlas al viento, me despido con una mirada que te corresponde, me despido pensando en ti.. como todos los días.

Me despido de todos mis amigos y conocidos que hicieron este año uno de los mejores, fue un gran año.

Me despido de ti y de todos.

me despido una vez más de la felicidad que aun no tengo.



-Evan Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario