martes, 21 de mayo de 2013

Aún..

Aun sigues siendo tu la dueña de mis poemas, la dueña de las ultimas hojas de mis libretas, la dueña de cada publicación de este blog, la dueña de mis manos que no paran de escribir sobre ti, la dueña de mi mente que sin querer fluyen las palabras en mi teclado, aun sigues siendo tu la dueña de mi alma, mis ojos y mi boca, la dueña de cada hoja de papel que lleno de dibujos y pensamientos profundos y que al darme cuenta arranco y la hago bolita para atinarle al cesto de basura y tratar de disimular lo que pasa por mi mente, la dueña de mis noches, la dueña de las palabras que no digo, palabras que suelo comerme para no compartirlas, palabras tuyas, tan tuyas, aun sigues siendo tu la dueña de mi amor.

Por: Evan Fuentes
twitter: @EvanFusneet

No hay comentarios:

Publicar un comentario