jueves, 4 de abril de 2013

Soy de otro lugar..


pase 9 meses descansando 
como para que me arrojen al mundo así de pronto 
a caminar, a hablar, a comportarme todo por parecerme a ustedes
y  me dices que solo hay que descansar 8 horas al día?
me acostumbras a juguetes que después debo dejar
me acostumbras a tus brazos para después dejarme caer
me acostumbras a tus senos para después quitármelos así nada mas
y es malo que lo sustituya por mi dedo
me dices que debo de madurar y después debo de buscar alguien con quien salir
reproducirme y después envejecer
que debo comer esto para después cambiarlo por esto otro
que debo dejar de dormir tanto y cuando dejo de dormir es malo
que debo dejar de comer tanto y cuando lo hago es malo
que debo estudiar para después trabajar  pasar al control de alguien mas que impondrá nuevas reglas...
y no entiendo porque debo mojarme si yo vivía en una placenta  y ustedes me sacaron a esta tierra seca

Por: Ángel Banda -AB-

No hay comentarios:

Publicar un comentario