lunes, 4 de febrero de 2013

Estoy enamorado..


Estoy enamorado de una niña, pero tiene novio (muy guapo, la verdad) y últimamente he pensando en varios planes para conquistarla.
Se me ocurre matarme y dejar una nota suicida en la que se repita su nombre 666 veces, obviamente esto la haría caer en depresión y de alguna manera u otra cortaría a su novio (el tiempo es irrelevante, yo estaría muerto) y cuando esto pase, PUM, revivo, la conquisto y nos casamos.
También había pensado en matar a su perrito y dejar una nota que diga algo como “fui yo, tu novio”, obviamente ella se enojaría muchísimo con su novio y lo cortaría. Ese mismo día llego a su casa con un traje muy caro y elegante, una carroza negra y un ramo de flores a ofrecer un muy lujoso velorio para el can. Obviamente se enamoraría de mí y nos casaríamos.
O mejor, estaba pensando en besar a su novio, decirle a ella lo que pasó (muy apenado) y que lo corte por gay, luego, pedirle que sea mi novia de mentis para que mis papás crean que no soy gay aunque no tendrían por qué creerlo porque en realidad estaría enamorado de ella y luego ella se daría cuenta que también está enamorada de mí y nos casaríamos.
O también se me ocurre des enamorarme.
Por: Salvador Cartas
Twitter: @SalvadorCartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario