viernes, 4 de mayo de 2012

El Precio.



tanto que luche, tanto que sufrí para poderte tener a mi lado, todo lo que sacrifique y lo que tuve que soportar, todo ese tiempo desperdiciado e ignorando otras posibilidades, pero no, yo seguía aferrado a ti, lo admito por un tiempo quise aparentar que no me importabas, me quise hacer el fuerte sin notar que tú me ignorabas, yo ilusionado esperando a que te fijases en mi, y mira ahora, después de tanto esperarte después de haberme obligado a olvidarte, de haberme cansado de esperar, de perder las esperanzas y resignarme a que tu no voltearías a verme nunca, es ahora cuando tu vienes y me dices que me amas, honestamente no sé qué decirte, no sé qué hacer, no sé cómo reaccionar, espere tanto este momento, sí, fue tanto el tiempo que lo espere que me olvide de ti, conocí más personas, personas que no tuve que esperar tanto para que voltearan a verme, personas que se dieron cuenta lo mucho que valía, y yo sé que no se comparan contigo y que no suelo conformarme pero, es el precio que me obligaste a ponerte, y es ahora que yo ya no volteo a verte.

Por: Evan Fuentes
twitter; @EvanFusneet

No hay comentarios:

Publicar un comentario